ÁREA LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL

laboral.jpg

Si eres TRABAJADOR, PODEMOS AYUDARTE!

- Revisaremos tu despido, tu indemnización y tu finiquito. SE TRATA DE UN DESPIDO INJUSTIFICADO? DEMANDAREMOS A LA EMPRESA. Te falta algún concepto por abonar? DEMANDAREMOS A LA EMPRESA.

- Algo te preocupa en el día a día en tu trabajo. Revisaremos que la empresa esté aplicando el Derecho Laboral de forma correcta. Conseguiremos el cambio que deseas.

- Te han sancionado injustamente? Demandaremos a la empresa. Desde Fernández-Uría Abogados y Asesores, recomendamos demandar todas las sanciones impuestas por la empresa, ya que el perjuicio que estas tienen para el trabajador muchas veces tan sólo se ve en el largo plazo.

- Eres autónomo pero estás sujeto al poder de dirección de la empresa y ésta es tu único cliente. Revisaremos tu situación y te informaremos de tus derechos, pasando a demandar a tu empresa si realmente ese es tu deseo.

- No te pagan desde hace algunos meses? Conseguiremos la extinción indemnizada de tu contrato con derecho a paro y el cobro de tus nóminas atrasadas junto con los intereses.

- Estas embarazada y sufres una situación incómoda en tu empresa desde entonces? Te han despedido? Te informaremos de tus derechos y de las vías legales para solucionar la situación en la que te encuentras.

- Sufres ansiedad, estrés, mal trato en el día a día, te han quitado tus principales funciones, estás desbordad@ de trabajo? Te ayudaremos.

- Negociaos ERES, Procedimientos colectivos y os asesoramos en procedimientos concursares de tu empresa, personándonos en el concurso y haciendo que el cobro de vuestros sueldos sea más rápido y seguro.

- Seguridad Social. Incapacidad Temporal y Permanente: Total para la profesión habitual y/o Absoluta. Revisamos tu caso, consultamos con un especialista médico y demandamos primero ante la Administración y después ante los Tribunales tu caso. 

- Planes y Fondos de Pensiones.

- Hay un descubierto en tu cotización? Te corresponde una mayor cuantía en tu pensión de jubilación? Podemos ayudarte.

- Has tenido un accidente laboral? Llámanos.

Primera consulta presencial gratuita, donde se le informará de la viabilidad jurídica de su asunto, de los gastos iniciales de su reclamación y se llevará un presupuesto cerrado de honorarios en caso UNICAMENTE de que su reclamación tenga ÉXITO.

Si eres EMPRESA, PODEMOS AYUDARTE,

- Desde Fernández-Uría Abogados y Asesores nos caracterizamos por dar un servicio integral a la empresa. Lo que significa que podrás externalizar LA GESTIÓN INTEGRAL DEL PERSONAL de tu empresa, empezando por la elaboración de las NOMINAS, por expertos en el ámbito del derecho laboral, no somos una gestoría. La CALIDAD NOS DIFERENCIA.

- Redacción de contratos de trabajo y negociación colectiva con sindicatos.

- Redacción de cartas de despido y sanciones. Planificación del régimen disciplinario. De permisos y excedencias. Movilidad funcional y geográfica.

- Gestionamos personal en tu Grupo de Empresa.

- Conflictos colectivos y Expedientes de Regulación de Empleo. Asesoramos a la empresa en caso de concurso.

- Derecho sindical. Política sindical. Negociación y supervisión en caso de elecciones sindicales.

- Contratas y Subcontratas laborales. Cesión ilegal de trabajadores y delito social.

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos